MATRONATACIÓN: NATACIÓN PARA BEBÉS
VEN A NADAR CON TU BEBÉ
Clases de matronatación
La matronatación se denomina a las clases de natación que reciben los bebés junto a sus padres cuando todavía no han desarrollado su aparato locomotor para poder nadar de forma autónoma. Es decir, durante la etapa de los 0 a 3 años.
Disfruta de ver los primeros chapoteos de tu bebé mientras aprende a desenvolverse en un nuevo medio.
Las clases consisten en grupos reducidos donde dejaremos que los pequeños experimenten el contacto con el agua y con su madre o su padre en un ambiente controlado y seguro en todo momento, para que sólo te preocupes de disfrutar cada momento a su lado.
El bienestar del bebé es nuestra principal meta, queremos que se desarrolle de una manera natural, en esto la natación es una gran opción, ya que a través de juegos y experiencias el niño podrá practicar la coordinación y el equilibrio
Al potenciar sus capacidades motoras en una fase temprana del desarrollo los pequeños tendrán mayor conocimiento de su cuerpo, favoreciendo aptitudes físicas que perduran en el tiempo y les acompañarán durante su crecimiento.
Hemos adecuado nuestras instalaciones para que puedas asistir con tu bebé a partir de 18 meses y disfrutar con total confianza realizando los juegos y ejercicios que propondremos en un entorno seguro e higiénico.
Beneficios de la natación para bebés
✅ Tu hijo progresará en el conocimiento de su cuerpo, consiguiendo seguridad y relajación.
✅ Mejorará la capacidad cardio-pulmonar.
✅ La matronatación contribuye a mejorar su capacidad de concentración
✅ Reduce el riesgo de padecer obesidad infantil
✅ Es una terapia muy utilizada en niños con discapacidades
✅ El estar en contacto con los padres, los profesores y otros niños, les ayudará a desarrollar sus capacidades sociales.
Pero el beneficio más importante es cultivar el vínculo que sólo tu bebé y tú tenéis.
Os esperamos a los dos en centro Quelmont, todo está listo para la diversión.
¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!
ACTIVIDADES RELACIONADAS: