Entrenador personal Roquetas de Mar

Entrenadores personales Quelmont

Consigue tus metas de manera eficaz y segura con un entrenamiento personalizado, diseñado para aumentar tus capacidades y mejorar en cada sesión.

En Quelmont disponemos del material necesario para realizar todos los ejercicios, tú sólo peocúpate de sudar y mejorar.

Utilizamos las técnicas de entrenamiento que más se adaptan a ti y tus objetivos.

Contamos con una plantilla de instructores profesionales que estudiarán tu caso en profundidad, dedicando el tiempo necesario a reforzar las áreas que necesiten más atención.

¿Quieres cambiar de imagen?

Desarrollamos un programa integral de ejercicio y alimentación en base a tus necesidades, si sigues nuestros consejos conseguirás modelar tu cuerpo y alcanzar un estilo de vida sano.

Aumentar masa muscular

Si tu objetivo es aumentar músculo y definir, con nosotros te ceñirás a una tabla de ejercicios específicos donde vamos a trabjar la hipertrofia de las zonas que desees potenciar, además te realizamos un plan nutricional específicamente para ti, con el que conseguiremos maximizar los resultados en el menor tiempo posible. Siempre de una forma responsable y comprometida con tu salud.

Te preparamos para las oposiciones

Las pruebas físicas que se realizan en las oposiciones a los cuerpos del estado suelen necesitar una preparación previa de cara al examen.

En Quelmont mejoraremos tu capacidad física con un entrenamiento especializado donde potenciaremos los aspectos que necesitas para aprobar.

Health coaching / mentroring

Tu trabajo no acaba cuando sales del gimnasio. Nuestros preparadores personales te darán claves para que consigas un estilo de vida sano, animándote siempre a crear esas rutinas que harán que aumente tu salud y tu autoestima.

Entrenamiento especial para personas mayores

Tener una vida físicamente activa ayuda a mantener un estado de salud óptimo y a prevenir posibles complicaciones en el futuro.

En nuestro centro creamos tablas especiales de ejercicios diseñados para personas de la tercera edad que propiciarán la tonificación y el refuerzo integral del cuerpo.

 

¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!

 

SERVICIOS RELACIONADOS:

IMANOL CARRASCOSA RUIZ

IMANOL CARRASCOSA RUIZ

Técnico en sala • Instructor de hit • entrenamiento funcional

LAURA GOMEZ RAMOS

LAURA GOMEZ RAMOS

Técnico en sala • Instructora de AquaGym • natación

JAVIER FERNANDEZ SOLER

JAVIER FERNANDEZ SOLER

Técnico en sala

ALBA ROBLES FERNANDEZ

ALBA ROBLES FERNANDEZ

Instructora de cardiobox • Ciclo indoor • Entrenamiento funcional • Tonificación

APÚNTATE


Call Now ButtonLLÁMANOS