Tonificación Muscular

TONIFICACIÓN

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

PONTE LAS PILAS

PONTE LAS PILAS

¿Qué es tonificación muscular?

En esta clase de unos 45 minutos aprenderás a usar barras, discos, mancuernas y el resto de material deportivo que te vamos a proporcionar para que puedas fortalecer y tonificar todo el cuerpo.

En cada sesión trabajarás los principales grupos musculares, realizando ejercicios de fitness: Sentadillas, press, elevaciones y curls, siempre de la mano de nuestros expertos.

En este entrenamiento mejorarás tu nivel aeróbico, ganando fuerza y resistencia a la vez que modelas tu cuerpo.

¿Qué beneficios aporta?

Esta actividad te ayudará a:

✅ Reducir el porcentaje de grasa corporal.

✅ Mejora la fuerza.

✅ Incrementar tu forma física a nivel general.

✅ Modelar y tonifica los músculos.

✅ Aumentar la densidad de los huesos (contribuye a prevenir la osteoporosis).

¿Cómo trabajamos?

Hemos desarrollado un sistema de entrenamiento basado en el trabajo en equipo con pesas y repeticiones negativas, que te ayudarán a ganar fuerza muscular, y superseries para fortalecer el corazón y preagotar el músculo, con lo que conseguirás mejorar tu forma física rápidamente de una forma sana y sostenible.

En esta actividad vamos a enseñarte a realizar todos los ejercicios que podrías hacer en la sala de musculación, con la diferencia de que vas a estar acompañado por un grupo de personas que entrenarán a tu lado al ritmo de la música y con nuestro equipo de instructores siempre atentos a la correcta realización de cada movimiento, animándote y guiándote para que saques lo mejor de ti.

Todos los ejercicios están perfectamente definidos para que tú sólo te preocupes por mejorar. Ajusta tu peso ideal, progresa a tu ritmo y en poco tiempo verás los resultados.

¿Quieres mejorar tu salud y tu cuerpo? Consigue tus objetivos mientras te diviertes al ritmo de la música. Te esperamos en tu centro deportivo Quelmont.

 

¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS:

APÚNTATE


Call Now ButtonLLÁMANOS