AQUAGYM Roquetas de Mar

AQUAGYM

Aquagym Roquetas
https://quelmont.seoesfera.com/wp-content/uploads/2019/06/aquagym-mujeres-1-2805x1500.jpg

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

GIMNASIA ACUÁTICA

GIMNASIA ACUÁTICA

¿Qué es aquagym?

Aquagym es una disciplina acuática que ha sido desarrollada como una variante del aeróbic.

También es denominado gimnasia acuática o fitness acuático.

En aquagym realizarás una variante de los ejercicios aeróbicos, con la dificultad añadida de estar en el agua. La resistencia de este medio unida al esfuerzo realizado para flotar en el agua, da como resultado un ejercicio donde activarás todos los músculos de tu cuerpo, tonificándolo de manera integral.

La gimnasia acuática se considera un deporte muy seguro, ya que rara vez ocurren lesiones, además nuestros monitores estarán atentos en todo momento para que realices los movimientos correctamente y saques el mayor provecho a cada minuto.

¿Quién puede acudir a aquagym?

Esta actividad está destinada a personas adultas, tanto hombres como mueres que deseen tonificar su cuerpo haciendo un ejercicio de bajo impacto, perfecto para mejorar la resistencia, tonificar y fortalecer de la musculatura.

¿Qué beneficios aporta?

✅ Aquagym mejorará tu postura. Los músculos implicados en este ejercicio son los llamados "músculos internos" que sostienen la musculatura superficial y la ayudan a mejorar su efectividad, reduciendo problemas de espalda y articulaciones, entre muchos otros.

✅ Aumentará tu fuerza y resistencia. Lo notarás cuando realices las tareas diarias y veas que son más sencillas, que requieren menos esfuerzo que antes. Esta actividad está diseñada para ayudarte a ganar calidad de vida.

✅ Combate la celulitis. Los movimientos realizados en el agua aumentan el riego sanguíneo en todo el cuerpo, estimulando la circulación y actuando contra la celulitis.

✅ Reduce la presión arterial. Con la gimnasia acuática conseguirás disminuir la frecuencia cardíaca en reposo, es decir, que tu corazón necesitará menos energía para realizar la misma función, siendo más eficiente.

✅ Quemarás grasas. Como ocurre en todos los deportes, la quema calórica está presente. En este quemarás de 300 a 500 calorías por sesión. Unido a una dieta equilibrada, podrás conseguir tus objetivos en muy poco tiempo.

✅ Al ser un ejercicio de bajo impacto, suele ser utilizado en rehabilitaciones de diversa índole.

✅ Uno de los beneficios más importantes es que es muy divertido, en las sesiones te los pasarás en grande mientras te pones en forma. ¿Te atreves?

 

¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS:

APÚNTATE


Call Now ButtonLLÁMANOS