Entrenamiento Funcional

SESIONES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¿Qué es el entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional se basa en la utilización de todo el cuerpo en cada sesión, haciendo los ejercicios que realizarías en la vida diaria.

Con esta actividad consigues mejorar la forma en la que tu cuerpo desempeña los esfuerzos rutinarios, ganando calidad de vida y previniendo el deterioro de la edad.

Esta clase consiste en un programa de entrenamiento completo, donde trabajarás varios grupos de músculos al mismo tiempo, lo que contribuirá a aumentar tu equilibrio y coordinación, además de tonificar y reafirmar los tejidos de tu cuerpo.

¿A quién van dirigidas estas clases?

Es una actividad con un perfil de intensidad moderado, donde no se realizan esfuerzos explosivos, por lo que el nivel de riesgo de lesión es bajo.

Esto lo hace perfecto para cualquier edad, hombres y mujeres por igual.

También está recomendado para personas con bajo fondo, es decir, que no hayan realizado deporte con anterioridad y su forma física necesite tonificación previa, de cara a un entrenamiento más intenso.

Entrenamiento funcional: Beneficios

✅ Conseguirás una musculatura equilibrada. Esta actividad deportiva destaca por ser una de las más completas, donde todos los grupos musculares de tu cuerpo tomarán parte activa en las sesiones.

✅ Fuerza real. Los ejercicios destinados a imitar los movimientos cotidianos te aportarán una vitalidad extra cuando estés fuera del gimnasio, lo que hará perceptible el trabajo realizado en las sesiones, ayudándote a mejorar y ganando en calidad de vida.

✅ Mejorará tu resistencia. Los trabajos físicos, como puede ser la construcción o la agricultura, requieren esfuerzos constantes de intensidad media, al igual que realizamos en las clases, esto contribuye positivamente al desarrollo de la resistencia, consiguiendo mejoras bastante más rápido y consistentes que en la mayoría de actividades deportivas.

✅ Ganarás calidad de vida. Esta disciplina trata de hacerte más sencillos los esfuerzos del día a día. Por lo que notarás la mejoría no sólo en el aumento de tus capacidades durante las sesiones, sino también al desarrollar tu actividad habitual.

 

¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS:

Call Now ButtonLLÁMANOS