Dietista Nutricionista

Dietista nutricionista en Roquetas de mar

En Quelmont realizamos todo tipo de planes nutricionales personalizados para que consigas tus objetivos con el menor esfuerzo y puedas cambiar tus hábitos de alimentación desde el primer día.

Una alimentación equilibrada es necesaria para conseguir un rendimiento óptimo en el deporte y en el resto de actividades, tanto físicas como psicológicas.

Realizaremos un estudio previo de tus hábitos alimenticios y de tu composición corporal para determinar qué factores debemos cambiar para que consigas tus objetivos.

Dependiendo de cada caso podemos realizar diferentes tipos de planes nutricionales:

Nutrición deportiva:

Este tipo de planes nutricionales son ideales para personas que practiquen deportes de alta intensidad, como la halterofilia, fitness o crossfit. También deben aplicarse a deportistas de resistencia, como los ciclistas o los corredores de maratón.

La nutrición es uno de los tres factores más importantes del entrenamiento físico, los otros dos son: el tipo de ejercicio que realices y tu genética.

Vamos a hacerte un plan nutricional en base a tus objetivos (aumento de volumen muscular, aumento del rendimiento, definición...) y llevaremos un control sobre tus avances, realizando los cambios necesarios periódicamente para optimizar los resultados y alcanzar tus metas en el menor tiempo posible, siempre de una manera sana y sostenible.

Dietas para adelgazar:

Es importante comprender que para dejar peso primero hay que tener una buena educación nutricional, es decir, aprender a alimentarse.

Nuestros planes nutricionales para adelgazar están enfocados a alcanzar un estilo de vida saludable, te daremos las claves para que conozcas qué alimentos necesita tu cuerpo y cómo deben prepararse para que puedas disfrutar de comer sano.

Crearemos planes con diferentes grupos de alimentos e iremos cambiándolos para que siempre disfrutes de una forma nueva de comer y no pierdas las ganas de mejorar.

Dietas de alimentación especial:

Algunas enfermedades están asociadas a la alimentación, como pueden ser el sobrepeso y la obesidad, la diabetes, la colesterolemia.

También es común padecer ciertas intolerancias hacia alimentos como la lactosa, la fructosa, el gluten, etc.

Crearemos dietas especiales para que tu organismo pueda funcionar correctamente y disfrutes de todas las facetas de tu vida con plenitud.

Te esperamos en centro Quelmont.

 

¡COMPÁRTENOS!

 

SERVICIOS RELACIONADOS:

1ª Sesión socios

30 / Sesión

1ª Sesión no socios

35 / Sesión

Siguientes sesiones

20 / Sesión

  • *socios

Siguientes sesiones

25 / Sesión

  • *no socios
IRENE RAMOS

IRENE RAMOS

Nutricionista

    Pídenos cita