CLASES PARA APRENDER A NADAR: ADULTOS
¿QUIERES APRENDER A NADAR?
¿Quieres aprender a nadar?
Independientemente de si tienes algunas nociones de natación o no has probado jamás a intentarlo, estamos decididos a ayudarte a mejorar y a disfrutar de nadar, que no sólo es una actividad física saludable, sino que tendrás la oportunidad de comprobar que es muy divertido. Una vez comiences comprenderás por qué a los niños les encanta.
Recuerda: Nunca es tarde para aprender a nadar.
La natación es uno de los deportes más completos donde se ven implicadas todas las partes del cuerpo, es un ejercicio apto para todas las edades y que produce gran satisfacción por las sensaciones que recibes al estar en contacto con el agua.
En Quelmont te enseñaremos a nadar sin importar el nivel que tengas, en nuestra piscina haremos diversos ejercicios que aumentarán tu seguridad y te daremos las herramientas necesarias para que puedas aprender y mejorar, no sólo en nuestras clases, sino en el momento que decidas practicar por ti solo; por ejemplo cuando vayas a la playa.
Natación para embarazadas:
Los expertos recomiendan el ejercicio durante los meses de gestación, siempre que sea de una intensidad media, por ello la natación es el deporte ideal.
Los ejercicios que realizaremos no requieren esfuerzos explosivos, están ideados para ayudan a aumentar la resistencia en las partes que más suelen sufrir durante el embarazo: las piernas y la espalda.
Nadando conseguiremos fortalecer los músculos que protegen la columna vertebral, lo que combatirá posibles dolores de espalda y ayudará a que mantengas una postura correcta antes y después de que nazca tu bebé.
Fobia al agua:
Si por diferentes circunstancias has desarrollado aversión a nadar, podemos echarte una mano para que poco a poco cojas confianza y puedas disfrutar con normalidad de darte un baño en el mar o en la piscina.
Tranquilo, no te vamos a dejar solo, tendrás un instructor pendiente de ti todo el tiempo para comprobar que el ejercicio transcurre en un ambiente de seguridad y poder conseguir avances juntos en cada sesión.
¡COMPARTE ESTA ACTIVIDAD!
ACTIVIDADES RELACIONADAS: